FRONTERA

El 1 de Julio de 1999 se inauguró el Bar Frontera en la Playa de San Juan. Aunque “el Frontera” nació mucho antes, fruto de una ilusión y mucho trabajo.
En aquellos años estaba de moda la música latina, sonaba con fuerza el House, tomaba forma el Rap, el Hip-hop… sin embargo, nuestra idea era crear un local con sello propio. La apuesta personal fue el rock, rithm&blues, country-rock…
Muchos pensaban que era una locura montar un local de estas características cuando las tendencias marcaban otras líneas más comerciales, que aseguraban el lleno del bar. Pero la constancia, seriedad, originalidad, profesionalidad, esfuerzo y dedicación hicieron que el proyecto se convirtiera en realidad y tuviera éxito.
Para los que se preguntan cuál es el secreto y para los malos imitadores…

 

  •  En primer lugar, casi 12 horas de la mejor música de la que ha sobrevivido al tiempo, a las modas y al espacio.
  •  Más de 400 conciertos, apoyando siempre la música en directo.
  •  Además, de una decoración Tex-Mex en armonía con nuestra música y estilo.
  •  Unido al trato especial que damos a cada cliente, cuidando que se sienta a gusto y atendido por un personal que siempre está a la altura.

 

  • Y lo más importante… nuestros fieles clientes.

 

Hoy, en nuestro décimo quinto aniversario, tras mucho camino andado, las buenas épocas y las no tan buenas, con algo más de experiencia y mucho por aprender.
Queremos agradecer a todos los que habéis hecho posible este sueño:
GRACIAS

Deja un comentario

Your email is never published nor shared. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*